Monday, May 15, 2017

THE ALCHEMIST by Paulo Coelho



“When you really want something to happen,
the whole universe conspires so that your wish comes true.”
 


El alquimista es una novela optimista; la clase que le dice que toda sea posible si usted trabaja difícilmente para él. Parecido simples, pero como Coelho indica las “cosas simples son más el objeto de valor y solamente la gente sabia las aprecia.”

La novela narra la historia de Santiago, un muchacho pastor que tuvo el coraje de seguir sus sueños. Atrevió el viaje y vio la grandeza del mundo; y conocer personas que ayudaron a moldear sus decisiones.  Entre ellos está el vendedor cristalino que sabe que él puede alcanzar grandeza pero que niega el hacer así pues, y termina encima de vivir una vida vacía. Miedo al fracaso parece ser el mayor obstáculo para la felicidad, pero este condujo Santiago aún más para lograr su objetivo. Al final, Santiago descubrió que “tesoro mentiras donde pertenece tu corazón,” y que el tesoro era el viaje en sí mismo y la sabiduría adquirida a través de él.

Esto es una novela atractiva para todos, porque todos podemos identificar con Santiago: Todos tenemos sueños.

Esta obra maestra de Coelho dice que no debemos evitar nuestro destino para encontrar la felicidad definitiva. Una palabras hábilmente combinado, filosofía y lenguaje hicieron una novela maravillosa fuera Del Alquimista.



Book details:
Title:  The Alchemist
Author:  Paulo Coelho
Publication:   May 1st, 1993 by HarperCollins
Genre:  Fiction
Rating:  ★★★★



*Originally posted here in English.


2 comments:

  1. I go to see day-to-day a few web sites and websites to read content,
    however this webpage provides feature based content.

    ReplyDelete